Seguidores

Translate

Visitas

miércoles, 29 de mayo de 2013

2 miradas... Él.



Llueve. No me gustan los días así.
No se podía quedar… Ni jugar un partido. Un auténtico asco.
Gafapasta habla, habla.
Y sigue hablando.
X es 23 si y es 76.
Nunca había odiado las mates hasta ahora.

Pffff. Que asco. Lo único bueno era que Gafapasta estaba medio tuerto. Así que la mitad de la clase hacía cualquier cosa menos prestar atención jajaja.
Del fondo oí que me llamaban y al girarme la vi.
Ella mira al cielo oscuro. Los reflejos en el cristal le dan un toque… Fantástico.
Un suspiro sale de mi boca involuntariamente.

La había conocido mucho tiempo atrás, pero con el paso de los años me había... Empezado a gustar.
Estaba enamorado. Lo sabía. Lo sentía.
Siento cosquillas en el estómago y oigo los latidos de mi corazón más rápidos.

Me gustaba. No lo podía evitar.
Pero no. No me podía gustar.
Los chicos salían con buenorras. Yo no podía salir con ella. La única que pasa desapercibida entre las demás.

Salgo con Julia. No lo puedo olvidar.
Había estado ligando con ella para evitar sospechas.
Y en estas todos empezaron a decir que le molaba, que era la que tenía el mejor culo... Y acabé liándome con ella una tarde soleada.
Es horroroso besar a alguien por el que no sientes nada. Es como besar a algo sin vida. Sin sentimiento.

No tengo otra opción.
Si salgo con ella los demás se reirían de mí.
No puedo.


Me mira de repente y nos quedamos así un tato. Hasta que ella se vuelve con la mirada gacha.
De todas formas no la podía gustar.

-Cerrad los libros chicos. Por hoy hemos acabado.

Cierro la mochila rápidamente y me dispongo a salir.
Mierda. La otra clase ha salido antes. Ahí está Julia esperándome.

Iba a irme por otro lado pero ella se me adelante. Mierda.
-Hola cariño. ¿Vamos juntos a casa? Pasado hacemos tres meses. ¡Es la relación más larga que he tenido! Jajaja.




Me vuelvo y la veo recogiendo sus cosas.
Quiero que me vea. Que se fije en mí.
Agarro a Julia y le doy un largo beso en los labios.  Después me giro. Allí está ella. Mirándome. Pero algo no iba bien.
Lo se.

Julia me agarra y sin darme cuenta, en un instante, ya me está volviendo a besar.
Ella sale separándome de Julia.
Solo la veo una fracción de segundo. Está llorando.
La he cagado.

-Lo siento Julia, pero hay alguien que me preocupa más que tú.

Cojo la mochila y bajo dando tumbos las escaleras.
Algunos murmuran que por qué corro.
Otros dicen que voy detrás de “la que lloraba”.


Corro con todas mis fuerzas y llego al patio.
Entre toda la gente la veo yendo hacia la fuente.
La llamo pero parece que no me oye.
Voy detrás de ella.
Llueve. Es más, diluvia.

Le doy en la espalda suavemente, ya que está agachada en la fuente.
Al girarse me mira sorprendida.
 Le pregunto que qué le ha pasado.
Me responde gritando. Roja de ira.
Me llamó orgulloso de mierda. Me llamó gilipollas.
Lo peor es que tiene razón. Lo soy.

Nos quedamos mirándonos bajo la lluvia.
Durante un momento solo oí la lluvia y los latidos de mi corazón acelerándose.

Mando todo a la mierda.  A Julia, a los chicos… Incluso a mi mismo.
La agarro y fugazmente la beso.



1 comentario:

  1. woooooow!
    A ver, no es que las historias románticas me apasionen, pero he de decir que este micro-relato me ha emocionado. Me encantó el final, con él reconociendo su orgullo... Hay muy pocos chicos que lo hagan...
    Sinceramente, me encanta cómo escribes. Sigue así. Si es tu sueño, no te detengas nunca xD
    Besicos =)

    ResponderEliminar