Seguidores

Translate

Visitas

Noticias del Bosque

11-04-2015

Este mes abro el apartado reseñas (sí, vuelvo a hacerlas) y subiré algún que otro relato, que tengo varios por ahí guardados sin publicar.
Sobre las reseñas, voy a ir al encuentro digital con algunos autores así que sacaré fotos o subiré algún vídeo cuando vaya.
También decir que cada vez queda menos para la Blogger Lit Con, que este año es el 6 de junio, justo el día de mi cumpleaños jajaja.
Seguramente acuda, aunque solo a la mañana… Tengo que preparar varias cosas.
Espero que el blog reviva un poquito ras tantos meses sin subir nada y que os animéis a comentar como hicisteis en su momento.


Saludos, Andy

......................................


25-03-2015

Esta nueva sección del blog es para comentar las novedades,  dar mi opinión sobre relatos publicados o responder preguntas sobre el blog en sí.
Creo que en el blog necesitaba una cosa para comentar, algunos comentan o hablan antes de poner el relato pero eso nunca me gustó, prefiero dar mi opinión aparte y que la lea quien quiera.
Quiero agradecer a los que permanecéis aquí llueva o haga sol esperando alguna muestra de vida mía. Siento haber tardado tanto en retomar el blog y los relatos, pero pasé por una etapa difícil y aunque escribía no subía nada. También quiero dar la bienvenida a los nuevos lectores, los cuales espero que lean relatos como algunos de los ya escritos y conocidos en el Bosque (están señalados en cada imagen en el lado izquierdo del blog).

La novedad que os traigo es una nueva parte del Bosque, es decir, una nueva etiqueta para relatos.
Ya hay cartas, relatos, poesías, microtriologías… Y ahora llega Pequeñeces las cuales son relatos muy cortos que escribo cuando me surge la inspiración y que se basan en frases unidas entre sí.
Muchas veces escribo pequeñeces y luego las extiendo hasta hacer algún relato, pero otras tantas veces no sé cómo continuar o hacer más grande el relato así que las aparto hasta que se me ocurra cómo. En pequeñeces pondré frases mías, frases extendidas a pequeñeces y pequeñeces en sí.
Espero que os guste porque va a ser algo que empiece a hacer mucho (subir una pequeñez y ya si eso en un tiempo cuando escriba el relato subir el relato en sí).

Espero publicar novedades y responder preguntas que me pongáis en comentarios.
Gracias por el apoyo, Andy Asadaf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario