Seguidores

Translate

Visitas

jueves, 4 de junio de 2015

Devuélveme el color

Dibujame unos ojos y una cara. Esbózame unos labios bonitos, no sensuales, por favor. Y retrátame una nariz como desees que sea.
Raya el papel que es el aire para acabar mi cuerpo. Y tras todo esto bésame hasta darme color.

Puedes elegir los colores de un atardecer en la playa para hacerme más cálida, o incluso si quieres elígeme unos colores de invierno en Siberia, tan blancos y fríos.
Solo deseo que lo hagas tú.
En tus manos pongo mis pinceles, ya usados varias veces antes. Malgastados del escaso uso que les dieron. Trozos de madera con finos pelos en su extremo convertidos en las varitas mágicas que me transformarán entera.

Ahora mismo no noto nada, soy una mancha en un papel extraño. Una palabra a boligrafo en un texto a máquina. Soy algo roto y usado que dejó de existir tras tantos daños.
Y tras todo ese tiempo no me sentí más que miserable hasta que alguien puso su mano sobre mí y se dispuso a construirme de nuevo, con piezas nuevas y engranajes que sí funcionarían esta vez.
Tú fuiste el que dibujó la esperanza con forma de corazón. Y como cuerpo para ese músculo me eligió a mí.
Mis pulmones se hincharon con tu olor, mi mirada se llenó de alegría cuando decidiste cogerme y hacerme de nuevo.

Bésame, bésame con esos labios que solo podrían haber sido tuyos y devuélveme el color que otros me quitaron.
Un beso tuyo en el cuello me origina fuego.
Quítame la ropa, hazlo despacio. Hasta que el reloj de la pared dé las trece tendremos tiempo de sobra.
En mis clavículas un mordisco de tu boca produce terremotos en Japón.
Déjame hacerte como me has hecho, por favor. Confía en mí, acertaré con el color pues te daré parte del mío.
Una caricia sutil en mi espalda hace que las aves migren a la ciudad.
Hagámonos nuestros. Pintémonos. Convirtámonos en artistas que con sus gritos de placer producen la más hermosa sinfonía de todas.
Tu lengua al chocar con la mía produce maremotos allá en Indonesia.
Seamos el uno del otro, el otro del uno y que coloridos gemidos inunden la habitación hasta que esta consiga un color nuevo. Tan bonito como el yo que pintaste y como el que pinté.
Convirtámonos en artistas de la noche y coloreemos el mundo.


3 comentarios:

  1. He leido numerosos y diferentes blogs, pero ninguno ha publicado algo como esto. Ninguna entrada que he leido durante estos cinco años que llevo leyendo cosas "parecidas" (entre comillas porque jamás he leido algo como esto), me ha dejado con la boca abierta. Lo he leido con lentitud para que no se acabase antes de tiempo y para dar tiempo a que la imagen que crean tus palabras, se forme por completo en mi mente. Enserio, no tengo palabras para expresar lo mucho que me ha encantado y cómo me ha hecho sentir.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada ^^
    Por cierto, acabo de publicar un sorteo en mi blog:
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-500-seguidores.html
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Que lástima que escribas algo así, me pone mal porque me da la sensación que hablas de un amor perdido o no correspondido, no del amor de familia o la pérdida. Dejame decirte que no es verdad, no eres un musculo a la espera de un cuerpo nuevo, eres un gran cuerpo, pero necesitas resistir los golpes. Puedes colorear más cosas de una manera distinta, no necesitas los colores de otra persona... (Bueno, tal vez un poco, sí) pero recuerda que cadda construcción tiene su peligro y no significa que no puedas construir algo con alguien de nuevo!! puedes concentrarte en muchas otras cosas mas. piensalo.

    Espero leerte seguido y que esta entrada... se convierta en tu experiencia. Donde no reine el dolor ni la angustia... ( me llegó mucho tu escrito )


    Saludos y no te olvides de publicarme una entrada poniendo si estás mejor!! :c
    Saludos bloggera
    *devuelve los comentarios n_n

    ResponderEliminar