Seguidores

Translate

Visitas

domingo, 7 de septiembre de 2014

Reseña de: Luz, réquiem por un skinhead

Título: Luz, réquiem por un skinhead
Autor: Lars W. Jacobson
Editorial: -
Páginas: 168
Portada y sinopsis:

















Opinión personal:
Esta novela no es la típica novela que e encuentras en una librería y te habla de bandas callejeras retratándote lo malas y crueles que son. Este libro tampoco habla de psicología ni nada de eso. 
Yo me esperaba a un chico nazi (Espero que el autor no me mate por pensar antes de leerla que Luz era un chico jajaja) que oh es malo y oh se enamora y oh final feliz.
No me esperaba que Luz fuese una chica a la que le coges cariño y afecto. Además no consigues llegar a odiar a ninguno de los protagonistas por matar y pegar gente. Llegas a tener compasión, porque ellos han acabado así debido a unos motivos lógicamente comprensibles.
Los personajes están perfectamente creados con, lo que se puede llegar a llamar maestría. El lugar es una ciudad cualquiera como en las que vivimos todos nosotros. No una ciudad pobre de un país pobre ni nada de eso.
Es más,  lo que ocurre en esta novela puede llegar a haber pasado en la realidad, puede estar pasando ahora mismo.
No voy a contar más de la historia porque os acabaría contándoos todo, prefiero que la leáis, puesto que la lectura se hace rápida y entretenida.
Eso sí, os aviso de que hay muchas escenas de sexo y violencia. Así que si te da asquito o no te gusta leer como alguien asesina o prende fuego a otra persona, con su completa descripción, no leas este libro. 
Pero si en cambio quieres leer un libro fuera de lo común, buscan una reseña que se salga de lo normal y aburrido y además quieres replantearte algunas cosas sobre los que cometen abominaciones por querer "una raza pura" este es tu libro.
Va en serio, ¿A qué esperáis?

Le doy 5/5 por su originalidad y destreza narrativa.

8 comentarios:

  1. Bueno, sinceramente pienso de todos modos que nadie es mejor por quemar a nadie, por su fe o creencias. Es lo mismo que los cristianos católicos romanos o lo que sea se crean mejor ( y lo hacen, perdé duda ) por imponer que la fe cristiana es la unica y la mas correcta, cuando ellos se cubren con su capa de bondad & caridad, y luego terminaron antes quemando en la hoguera a muchos practicantes de otras religiones o alternativas religiosas muy buenas y sanas de hecho, todo porque ellos hacen lo que deben hacer por ''la voluntad de DIOS'' me entiendes?
    Igual no sé... Parece buena. Algo así como una sátira, hacia este tema de los skinheads.

    Beso ;) ;)c

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!
    tengo muchas ganas de leer éste libro!!!
    pero está agotado en TODAS PARTES :/
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En amazon no está agotado lo tienes tanto en papel como en formato digital.

      Eliminar
    2. http://www.amazon.es/dp/B00D0RDVGK/ref=tsm_1_fb_lk%C2%BFQu%C3%A9 aquí lo tienes en formato digital :)

      Eliminar
  3. Hola! no conocía el libro y me ha llamado la atención... se ve rudo xD y no suelo leer cosas rudas, asii que creo que no estaria de más leer algo asi...
    Vengo desde la iniciativa de blogs asociados y ahora soy seguidora del blog :)
    Espero puedas pasarte por el mio...

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía el libro y si soy sincera, no ha conseguido causarme suficiente impresión como para leerlo. Puede que en otro momento se ideal :). Vengo desde el blog de Flashia donde te ha promocionado y por supuesto tienes mi apoyo. Me quedo por aquí y te invito a visitar el mío si te apetece (Estanteria de Inma)

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  5. He leído alguna reseña de este libro y siempre son buenas, así que le daré una oportunidad más adelante.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña, pero no es mi tipo de libro. Lo dejaré pasar por el momento...
    Soy parte de la Iniciativa de Blogs Asociados, saludos.

    ResponderEliminar