Seguidores

Translate

Visitas

martes, 12 de noviembre de 2013

Diario de una princesa. Prólogo.



Seguramente esta historia os habrá parecido una chorrada, pero, por decirlo de alguna forma es mi historia.
Soy Lara, pero para nada soy una princesa ni nada de eso.
Crecí en una familia muy humilde y pura. Cada noche rezábamos antes de cenar, íbamos a la iglesia los domingos...
Yo en la iglesia solía prestar atención, hasta que un día a la salida me encontré con otra chica de mi edad. Nuestros ojos se cruzaron y entonces todo cambió para mí. Empecé a pensar en ella todos los días, y todo me recordaba a Cala.
Solíamos quedar a las tardes y nos íbamos por ahí. Éramos muy buenas amigas, y a mis padres les gustaba Cala, pues era muy agradable a la vista.
Un día quedé con Cala para pasear por la playa a la noche. En un momento ella me agarró de la mano. Yo la miré y ella me dijo que le gustaba. Yo le dije lo que sentía por ella. Y le pregunté si era normal que me sintiese así por una chica.
Ella me abrazó y me dijo que, al menos en la sociedad en la que vivimos, es normal. Pero antes esto no se respetaba. ¿Sabéis lo que es eso? No poder amar a quien quieres. Es horroroso.
Oculté mi homosexualidad días, semanas, y después meses.
Mis padres no sospechaban nada de Cala y de mí.
Un día invitaron a Cala a comer.
Ella llevaba días insistiéndome en que se lo tenía que decir a mis padres cuanto antes, que eso sería lo mejor para ambas.
Me levanté en medio de la comida y dije que tenía algo importante que decir. Ahí lo dije todo, con Cala delante, que me miraba con una sonrisa enorme mientras mis padres abrían mucho los ojos.
Mis padres se levantaron y me llamaron de todo. Me echaron de casa y de la familia.
Desde entonces vivo con Cala en su pequeño piso alquilado. No será tan grande como mi casa, pero es mi hogar. Y yo soy feliz con ella.

Creé la historia de princesas para que todas las niñas supiesen que es normal amar a alguien de cualquier forma. No tiene que haber un príncipe para que sea un final feliz.
Esta va a ser mi última nota de Diario de una princesa.
Amad a quien os quiera de verdad y quitaros complejos. Todas sois princesas, seáis como seáis y os guste quien os guste.
No lo olvidéis nunca.
Os quiere,
Lara

1 comentario:

  1. Acabo de leer el prlogo y me ah encantado no me esperaba un prologo a si la verdad me as sorprendido con este giro de la historia .

    Pd : soy inma

    ResponderEliminar