Seguidores

Translate

Visitas

martes, 29 de octubre de 2013

Diario de una princesa II

Ojalá no fuese así. Ojalá fuese otra persona y no el ser abominable en el que me he convertido.
Engendro. Esa palabra se repite en mi cabeza. Es lo que soy, un engendro de la naturaleza simplemente por amar a quien no debo.
¿Tan malo es el amor hacia alguien?


El baile fue una locura. Una estupidez, diría Yaya.
Era una noche oscura. Oscura y perfecta para un baile así. Las estrellas brillaban poco menos que la enorme luna creciente que había en medio del cielo.
Yo estaba nerviosa, moviéndome de un lado a otro, procurando que todo saliese bien.
A las seis en punto fueron llegando caballeros, marqueses, príncipes y sus damas disfrazados.
Algunos simplemente llevaban una máscara que apenas cubría su rostro mientras que otros se habían vestido de todo tipo de personajes extraordinarios.
Entre todos estos seres se encontraba el príncipe Gabriel. Iba vestido de azul y blanco de pies a cabeza. Su cara lo ocultaba una máscara que bien podría ser de un caballo como de un perro. No paraban de mirarme él y todos los invitados con cierto disimulo, pero pese a eso me daba cuenta. No me quitaban el ojo de encima hasta que llegó ese Duque al que nadie parecía conocer.
Se hizo llamar Duque del Mar Celeste porque iba vestido completamente de este color.
Lo primero que hizo al llegar a la sala fue mirar a los lados e, ignorando por completo a todos los presentes, se dirigió a mí y me hizo una hermosa reverencia.
Entonces, tras esa máscara de gato y bajo el enorme sombrero que ocultaba sus cabellos reconocí los ojos de Cala.
– No sabía que te ibas a disfrazar tan bien –Dije con una sonrisa en la boca–. ¿Bailamos?
Cala no dijo nada y miró a sus lados, temiendo que la hubiesen reconocido. Todos los presentes nos estaban mirando, a ver que hacíamos.
Empezamos a bailar. Sólo se oían nuestras respiraciones en la música, pues nadie se movía. Apenas pestañeaban.
Cala se sentía llena de energía y se acercó a mis padres, que se encontraban en primera fila mirándonos atónitos.
– Soy el Duque del Mar Celeste y vengo a pediros la mano se vuestra hija– Les dijo Cala mientras ponía la voz más masculina que sabía poner–. Me gustaría llevarla a mi país y casarla.
Cala bajó la cabeza, pero el destino se volvió en nuestra contra e hizo que se le cayese el enorme sombrero, dejando a relucir unos cabellos largos y negros. Muy negros.
En ese instante las personas enmudecieron. Los músicos dejaron de tocar. Se empezó a oír en susurros que era Cala. Gabriel nos miró y seguidamente salió de la sala corriendo, no quería saber más del asunto.
Cala se quitó la máscara y, mirando a mis padres a los ojos dijo:
“Amo a Lara. Ella lo es todo para mí” y, seguidamente, se giró y mirando a sus padres les dijo que era única, y que estaba enamorada de mí. Que no la insultasen pues era otro tipo de amor.
Yo salté al oírla decir esto y dije que también la amaba y que también me quería casar.
Ahí mi madre empezó a llorar. Los padres de Cala se la llevaron a rastras mientras ella gritaba y pataleaba diciendo que no era malo amar a alguien.
El baile se disolvió en apenas unos minutos y me quedé sola. No me había movido del sitio donde estaba.
Y lloré como nunca lo había hecho.
Mis padres se fueron gritando enfadados dejándome ahí. Después vinieron y me llevaron a mi alcoba.

Mañana celebraremos mi boda con Gabriel, pues a este ha parecido no importarle mi comportamiento en el baile diciendo que son “chorradas” que se pasan en cuanto uno se casa.
A partir de entonces estaré obligada a ser buena esposa para él y a, algún día, gobernar el reino.
Creo que no voy a volver a ver a Cala, o al menos eso intentarán mis padres.
Me han obligado a no mantener relaciones con cualquier otra mujer. No me escuchan cuando les digo que yo solo mantendría relaciones con Cala.
Algo en su mirada dice que les avergüenza una hija como yo.

Y es cierto, sólo soy un engendro. Y los engendros no deben de existir.
Lara

4 comentarios:

  1. acabo de leer el segundo capitulo ah estado muy bien y las primeras frases describen bien como se siente una persona al descubrir su orientacion sexual , la descripcion del baile a sido muy detallada lo unico que era un poco predecible el disfraz de cala por el nombre escogido para esconder su identidad ya que duque del mar celeste es algo que escojeria una mujer no un hombre , por el resto esta bien el capitulo la manera en la que tratan a ambas chicas es algo injusta ya que en si no hacen mal a nadie el hecho de que obliguen a la pobre a casarse con gabriel es algo exagerado ya que de una manera o otra continuara viendo a cala .

    pd : soy inma

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Andy! A ver cuando pueso leer la ultima partee! Aunque espero que no acabe como me espero... (como otra historia de amor conocida) jajaja. Escribelo ya!!

    ResponderEliminar
  3. Llego por aqui unos días después de que lo hayas publicado, pero he venido en cuanto ha sido posible.
    Bueno, ¿qué puedo decirte de este capitulo?
    Es fantástico y único, es la primera vez que leo una historia de este tipo y me encanta. Sigue así ^^

    ResponderEliminar
  4. por favor sigue, que por cierto ya te sigo :D y me encanta, bueno ya te he dejado mi opinión en multiples comentarios del tuenti XD

    ResponderEliminar