Seguidores

Translate

Visitas

martes, 22 de octubre de 2013

Diario de una princesa I

 


Desde que nací he sido princesa.
Día tras día estoy en la corte retenida, aprendiendo a controlarme.
Desde pequeña me han enseñado qué o qué no hacer. Todo está apuntado en el Libro Sagrado de las Normas.
He aprendido a llevar libros en la cabeza, a comer sin eructar, a ser grácil como un cisne y a ser una señorita. Soy capaz de llevar todas las normas a rajatabla. Menos una.
Norma 153: Toda princesa deberá encontrar a un príncipe de un reino lejano que acepte a ser su marido y futuro rey del lugar.




No es que no haya príncipes cerca de mi reino, ni que mis padres se nieguen a casarme(es mas, lo desean fuertemente). Sino porque yo no quiero a ningún príncipe, sino a una princesa. Se llama Cala, me saca dos años.
Posee los ojos más profundos que he visto en mi vida y tiene unos labios finos que me encantan besar. Su pelo es negro como el carbón y bastante ondulado. Me encanta acariciar su rostro cuando la veo.
Los sábados nuestros padres suelen ir a una gala de reyes y reinas y nosotras quedamos para pasear juntas por el mar.
La última noche me senté en las rocas a mirar las estrellas y Cala me miró con dulzura. Se agachó y pasó su mano por mi mejilla.
Entonces una voz en mi interior me dijo que la besase.
Y eso hice.
Sentí que volaba por las nubes para luego caer a su lado.
Desde entonces llevo soñando con ella.
Nos amamos y ambas lo sabemos.
Ese es el problema. Que nos queremos y no podemos estar juntas.

Si nuestros padres se enterasen montarían en cólera y nos desterrarían para siempre.
Ya me lo dijo Yaya, mi niñera.
No te pueden gustar las mujeres. Tú eres una mujer, y toda mujer necesita un hombre. Dios nos ha creado así. Y mira mi niña, tú te casarás con un príncipe y tendrás hijos. Y serás feliz. Es el ciclo de la vida que Dios ha creado, no lo puedes cambiar.
Ojalá siguiese viva ahora, me abrazaría y me diría que todo se iba a solucionar. Que todos los cuentos tienen un final feliz.


Ahora que lo pienso, no he dicho quien soy. Mi nombre es Lara de las Rosas. Soy hija de Don Fernando XXI y de Doña María Azucena.
Tengo el pelo castaño como Madre, y los ojos claros como Padre.
Soy todo lo contrario a Cala. Ella es la dulzura en persona. Es el Sol. Yo soy la Luna.
Hay gente que dice que dos personas distintas no pueden amarse, porque no se parecen en nada y la convivencia sería dura.
Yo opino que el Sol y la Luna, pese a ser opuestos y distintos forman un hermoso día.

Mis padres me quieren casar con Gabriel, el príncipe del reino vecino.
Se que están tramando que, en la fiesta de disfraces de mañana Gabriel se me declare, y yo me sienta presionada por todos y le diga que sí.
Lo que mis padres no saben es que yo guardo un As en la manga, y que hay alguien dispuesto a luchar por mí y por nuestra felicidad.
No se que pasará mañana. Lo que se es que mi vida va a dar un vuelco por completo.
Lara

8 comentarios:

  1. Hola Andy, me enorgullece ser la primera en comentar y decirte que me ha encantado el primer capítulo y estoy intrigada por lo que ocurrirá con Lara y Cala, espero leer próximamente el capítulo dos, ya lo deseo. Y me encanta esto de las historias de princesas, es algo que no se da mucho y es muy original.
    Un besito desde http://losviajespornaralon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola , acabo de terminar de leer el capitulo y la verdad es que me ah gustado bastante la novela esta super bien , rompiendo con todos los esquemas de disney , la historia esta super bien ya que no todas tienen por que buscar a su principe azul aparte de que no existe no siempre tiene por que ser un principe o una princesa , es una novela muy original y que llamara la atencion de mucha gente , espero leer pronto el segundo .

    Pd : soy inma

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, que sepas que acabo de leer este trozo y me encanta. Lo amo profundamente, Tienes una manera de escrubir alucinante que me dan ganas de leer y leer muchísimo más.
    Me tienes enamorada de tu novela, de verdad. Es preciosa, y me encanta el relato, porque siempre es la princesa y el príncipe, pero ahora son dos princesa, lo cambias y me encanta.
    Tengo que saber qué es lo que ocurre con ellas ,de verdad. Espero que subas pronti un nuvo capítulo de tu maravillosa novela.
    Besos, tu nueva y fiel lectora, Ania.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andy, me ha encantado, no hay otra palabra. Rompe con todos los estandares de cuentos de princesas y principes que he leido esta ahora. Mi mas sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Hola, bueno quieres saber mi opinión verdad? Pues que decirte?
    ME ENCANTA*.*
    La idea que intentas transmitir es fabulosa y nuy creativa. Casi nadie escribirá sobre esto asi que tendrá éxito. Me gusta muchísimo :D
    Porfavor sube pronto y aqui ya sabes, tiebes una lectora. Alomejor te puedes pasar tu por mi blog :3
    Besos Yanna. :D

    ResponderEliminar
  6. Vale...como te lo digo. Bien, quiero que sepas que no se cuantos años tienes. Solo quiero remarcar que uses sinónimos y diferentes verbos. Si estas todo el rato ""Y miré y ella me miró y blabla."" o en el parrafo principal repitiendo los mismos verbos o palabras, la lectura acaba haciendose cansina. Pero yo no digo que el argumento este mal, es mas me parece bien que la gente se deje de rollos de principes y finales felices. En que epoca esta escrito? Si es epoca antigua deberias documentarte sobre lo que escribes. Puede que pienses que documentarse sea de escritores profesionales y que eres una principiante. Pues querida escritora para escribir un libro basado en la antiguedad, ya sea n la edad media o en el siglo pasado hay que culturizarse y enriquecer el libro con documentacion cierta y no inventada o simplemente (creada a base de oir un poco de lo de siempre)
    Un saludo y espero que esto te ayude a mejorar.

    ResponderEliminar
  7. me ha parecido muy interesante, me lo apunto para seguirlo :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una historia muy original, aunque se aleja bastante de lo que suelo leer(no porque sean dos mujeres, sino por el género) me ha encantado y tengo pensado leerla. Sigue asi :)

    ResponderEliminar