Título: Luz, réquiem por un skinhead
Autor: Lars W. Jacobson
Editorial: -
Páginas: 168
Portada y sinopsis:
Portada y sinopsis:

Opinión personal:
Esta novela no es la típica novela que e encuentras en una librería y te habla de bandas callejeras retratándote lo malas y crueles que son. Este libro tampoco habla de psicología ni nada de eso.
Yo me esperaba a un chico nazi (Espero que el autor no me mate por pensar antes de leerla que Luz era un chico jajaja) que oh es malo y oh se enamora y oh final feliz.
No me esperaba que Luz fuese una chica a la que le coges cariño y afecto. Además no consigues llegar a odiar a ninguno de los protagonistas por matar y pegar gente. Llegas a tener compasión, porque ellos han acabado así debido a unos motivos lógicamente comprensibles.
Los personajes están perfectamente creados con, lo que se puede llegar a llamar maestría. El lugar es una ciudad cualquiera como en las que vivimos todos nosotros. No una ciudad pobre de un país pobre ni nada de eso.
Es más, lo que ocurre en esta novela puede llegar a haber pasado en la realidad, puede estar pasando ahora mismo.
No voy a contar más de la historia porque os acabaría contándoos todo, prefiero que la leáis, puesto que la lectura se hace rápida y entretenida.
Eso sí, os aviso de que hay muchas escenas de sexo y violencia. Así que si te da asquito o no te gusta leer como alguien asesina o prende fuego a otra persona, con su completa descripción, no leas este libro.
Pero si en cambio quieres leer un libro fuera de lo común, buscan una reseña que se salga de lo normal y aburrido y además quieres replantearte algunas cosas sobre los que cometen abominaciones por querer "una raza pura" este es tu libro.
Va en serio, ¿A qué esperáis?
Le doy 5/5 por su originalidad y destreza narrativa.